En CHS garantizamos calidad y servicio al contar con la certificación ISO 9001 y el distintivo H.
Es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo Federal, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene que parca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004. El programa “H” es 100% PREVENTIVO, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad trasmitida por alimentos; este programa contempla un programa de capacitación al 80% del personal operativo y al 100% del personal de mandos medios y altos, esta capacitación es orientada por un consultor registrado con perfil en el área químico-médico-biológico y los conocimientos que se imparten están estructurados bajo lineamientos dictados por un grupo de expertos en la materia.
CH-México, ha obtenido el Distintivo H, galardón que certifica que nuestros servicios cumplen y exceden de las normas de calidad e higiene en el manejo de alientos, garantizando un servicio de primera clase.
ISO 9001: 2015, es una Norma Internacional, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad, tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema. Permite a una organización demostrar su capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.
Esta Norma Internacional emplea el enfoque a procesos que permite a una organización planificar sus procesos e interacciones incorporando el pensamiento basado en Riesgos. ISO 9001:2015 se basa en 7 principios de la Gestión de la Calidad, los cuales son:
Enfoque al cliente
Liderazgo
Compromiso de las personas
Enfoque a procesos
Mejora
Toma de decisiones basada en la evidencia
Gestión de las Relaciones